Stephanotis Floribunda

19,95

Stephanotis, una planta trepadora con flores blancas aromáticas que simboliza el amor y la prosperidad.

Fuera de stock
30-50cm
Limpiar
Garantía de 30 días.
Mascotas Pet Friendly
Nivel de cuidados Fácil
Ubicación Interior / Exterior
Luz Indirecta
Beneficios: Purifica el aire

Stephanotis, también conocida como «jazmín de Madagascar» o «flor de cera». Originaria de Madagascar, el Stephanotis es apreciado por sus fragantes flores blancas en forma de estrella y su exuberante follaje verde oscuro.

  • Flores con un aroma delicioso.
  • Ideal para personas positivas y sensibles que busquen una planta elegante.
  • Apta para ambientes con niños y mascotas.
  • Espectacular en espacios interiores donde pueda recibir el soporte adecuado para trepar y crecer.

Nombre científico: Stephanotis floribunda.

Origen: Madagascar.

Pautas:

En interior prefiere un lugar con luz brillante pero indirecta. En exterior, aunque tolera algo de sol directo, es mejor evitar la exposición prolongada para prevenir el daño en sus hojas, ubícalo en semi-sombra.

Mantén el sustrato húmedo pero no empapado. Permite que la capa superior del sustrato se seque ligeramente entre riegos.

Prospera en temperaturas entre 18ºC y 24ºC. Evita temperaturas por debajo de los 15ºC y protege la planta de corrientes de aire frío.

Sugerencias:

  • Coloca la planta en un lugar protegido de corrientes de aire frío y fuentes de calor directo.
  • Usa un fertilizante equilibrado para plantas de interior cada 4-6 semanas durante la primavera y el verano para apoyar el crecimiento y la floración.
  • Puede beneficiarse de una pulverización ligera de agua sobre el follaje en ambientes secos para mantener la humedad adecuada.
  • Proporciona un soporte adecuado, como un enrejado o una estructura, para que la planta pueda trepar y desarrollarse plenamente.

Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.

Más información sobre la garantía

Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.

Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.

En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.

Puedes ver los gastos de envío detallados aquí