La Oxalis Triangularis, también conocida como Planta Mariposa por la forma de sus hojas. Es una planta apreciada por su atractivo follaje triangular de color púrpura, que se complementa con pequeñas flores blancas o rosadas.
- Purificadora del aire.
- Ideal para personas que quieren dar un toque de color y elegancia a su hogar.
- Sus hojas se mueven del día a la noche, un efecto muy bonito y relajante.
- Perfecta en salones, dormitorios, cocinas, baños… en una estantería destacará. También va genial en oficinas.
Nombre científico: Oxalis triangularis.
Origen: América del Sur.
Pautas
- Prefiere los espacios luminosos, pero también puede tolerar la sombra parcial. Sin embargo, evita la exposición directa a la luz solar, ya que podría dañar sus hojas.
- Necesita riegos regulares, aproximadamente 1 vez a la semana en verano y cada 10 días en invierno. Asegúrate de que el sustrato esté ligeramente húmedo, pero no encharcado. Cuando la planta tiene sed sus hojas y tallos se mueven menos y están más caídos, momento perfecto para regarla por inmersión.
- Mantén la planta en un ambiente templado, evitando temperaturas extremas.
Sugerencias
- Debes alejarla de corrientes de aire y fuentes de calor directas.
- Es más adecuada en interiores, pero también puede cultivarse en el exterior en climas cálidos.
- Agrega un fertilizante equilibrado en su etapa de crecimiento, durante primavera y verano, para favorecer un desarrollo saludable.
- Ten en cuenta que sus hojas tienden a cerrarse por la noche o cuando hay poca luz, un fenómeno que es completamente normal.
Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.
Más información sobre la garantía
Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.
Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.
En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.
Puedes ver los gastos de envío detallados aquí