Orquídea Phalaenopsis Blanca Mini

7,95

Orquídea Phalaenopsis, una planta con flores blancas que parecen mariposas, ahora en mini.

10-20 cm
Limpiar
Garantía de 30 días.
Mascotas Pet Friendly
Nivel de cuidados Fácil
Ubicación Interior
Luz Indirecta
Beneficios: Reduce la ansiedad

Esta orquídea pertenece al género Phalaenopsis, también llamado el de las mariposas nocturnas.

En su hábitat natural son epífitas, o dicho más fácil, viven encima de otras plantas sin parasitarlas, y nacen en zonas como el Himalaya o Taiwán.

  • Orquídea con 1 vara de flores.
  • Florece dos o tres veces al año y duran entres siete y diez semanas, si las cuidas bien.
  • Ideal en cualquier sitio iluminado como el salón, baño o dormitorio.
  • Perfecta para personas con sensibilidad y gusto por lo natural, con un estilo de vida ajetreado que le permita disfrutar de una planta hermosa sin dedicarle muchos cuidados.

 

Orquídea Phalaenopsis

Origen: Asia.

Pautas

Se sentirá muy bien en una zona con buena luz donde le de el sol al comienzo de la mañana y al final de la tarde. El resto del día protégela de los rayos del sol directo con unas cortinas fina.

No tolera el exceso de riego. Espera a que la parte superior del sustrato se seque entre riegos. Si antes de regar ves que las raíces están plateadas, se recomienda regar por inmersión.

Prospera en temperaturas desde los 15ºC hasta los 35ºC.

Sugerencias

  • Debes alejarla de corrientes y fuentes de calor directas.
  • Usa un fertilizante líquido para orquídeas al comienzo de la primavera y al final del verano.
  • Puedes estimular la floración si durante un mes consigues crear una diferencia de temperatura entre la noche y el día de 5ºC.
  • Pulveriza agua libre de cal en sus hojas dos veces por semana.

Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.

Más información sobre la garantía

Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.

Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.

En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.

Puedes ver los gastos de envío detallados aquí