Juniperus Communis

19,95

Juniperus Communis, también conocido como Enebro.

30-60cm
Limpiar
Garantía de 30 días.
Mascotas Tóxica si se ingiere
Nivel de cuidados Fácil
Ubicación Interior / Exterior
Luz Directa
Beneficios: Purifica el aire

El Juniperus Communis, conocido por su nombre común de Enebro, es un arbusto perenne con hojas en forma de aguja. Muy apreciado tanto por su exquisita estética como por su resistencia.

  • Ideal para mejorar la calidad del aire en interiores.
  • Adecuado para personas con un gusto por lo clásico y la simplicidad.
  • Perfecta para quien valora la estabilidad y la longevidad.
  • En el hogar, puede ser un punto focal en el jardín, en macetas en la terraza o incluso como parte de la decoración interior, sobre todo en la época de Navidad.

Nombre científico: Juniperus Communis

Nombre común: Enebro.

Origen: Europa, Asia y América del Norte.

Pautas

  • Prefiere la luz plena del sol, aunque puede tolerar cierta sombra. Proporciónele al menos 6 horas de luz solar diaria para un crecimiento óptimo.
  • Mantiene el sustrato ligeramente húmedo durante la temporada de crecimiento, pero evita el riego excesivo. El Enebro es resistente a la sequía una vez establecido.
  • Ocasionalmente, recorta las ramas para dar forma y controlar el tamaño. Evita podar demasiado cerca de la madera antigua, ya que el Enebro no regenera bien desde madera vieja.

Sugerencias

  • Utiliza Enebros en bordes para definir y enmarcar áreas de jardín. Su forma compacta y perenne aportarán estructura todo el año.
  • Cultiva Enebros en macetas para un toque verde y versátil en patios y balcones.

Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.

Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.

Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.

En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.

Puedes ver los gastos de envío detallados aquí