Hierbabuena

12,95

Hierbabuena, también conocida como Menta Verde.

20-30cm
Limpiar
Garantía de 30 días.
Mascotas Pet Friendly
Nivel de cuidados Fácil
Ubicación Interior / Exterior
Luz Indirecta
Beneficios: Purifica el aire

La Hierbabuena, comúnmente conocida como Menta Verde, es una planta aromática muy valorada por su agradable fragancia y usos tanto culinarios como medicinales. Sus hojas verde brillante con textura rugosa son utilizadas en infusiones, platos y remedios caseros.

  • Ideal para mejorar la digestión y combatir problemas estomacales.
  • Refresca el ambiente, aportando un aroma natural y agradable.
  • Ideal para personas que les gusta tener en su hogar olores refrescantes.
  • Añade un toque fresco y verde a cocinas, jardines, terrazas.

Nombre científico: Mentha spicata.

Origen: Europa y Asia Occidental.

Pautas:

Le van bien los espacios luminosos, aunque puede tolerar semisombra. Prefiere luz indirecta y evitar el sol intenso, ya que podría quemar sus hojas.

Requiere riegos frecuentes, especialmente en verano. Mantén el sustrato siempre húmedo, pero no encharcado. En invierno, reduce la frecuencia de riego.

Sugerencias:

  • Mantén la hierbabuena alejada de corrientes fuertes y fuentes de calor como radiadores.
  • Aunque puede cultivarse tanto en interior como exterior, es ideal para balcones, terrazas o incluso ventanas si recibe luz moderada.
  • Es una planta que tiende a expandirse por lo que es mejor cultivarla en macetas o en áreas controladas del jardín.
  • Para un crecimiento óptimo, abona con fertilizante orgánico en primavera. Esto fomentará el desarrollo de hojas aromáticas y saludables.

Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.

Más información sobre la garantía

Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.

Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.

En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.

Puedes ver los gastos de envío detallados aquí