Ficus Benjamina Variegata

12,9545,95

Ficus benjamina, un árbol de interior con follaje elegante y brillante.

20-40cm
50-70cm
90-110cm
120-150cm
Limpiar
Garantía de 30 días.
Mascotas Tóxica si se ingiere
Nivel de cuidados Medio
Ubicación Interior / Exterior
Luz Indirecta
Beneficios: Purifica el aire

Ficus Benjamina Variegata, conocido comúnmente como Ficus de Hoja de la Llorona o Ficus de Hoja Pequeña. Es originaria de las regiones tropicales del sur de Asia y es muy apreciada por su elegante follaje verde brillante.

  • Es una planta resistente en ambientes interiores.
  • Perfecto para aquellos que disfrutan de plantas que ayudan a purificar el aire.
  • Se adapte bien a diferentes entornos como la sala de estar, recibidores, despacho.

Nombre científico: Ficus Benjamina.

Origen: Sur de Asia tropical.

Pautas:

  • Prefiere una ubicación con luz indirecta brillante. Puede tolerar algo de luz directa, pero un exceso de sol puede causar manchas en las hojas.
  • Mantén el sustrato ligeramente húmedo, evitando el encharcamiento. Deja que la capa superior del sustrato se seque entre riegos.
  • Prospera en temperaturas entre 15ºC y 25ºC. Evita las temperaturas extremas y las corrientes de aire frío para proteger el follaje.

Sugerencias:

  • Coloca el ficus en un lugar protegido de corrientes de aire frío y fuentes de calor directas para mantener la salud de la planta.
  • Aplica un fertilizante líquido equilibrado cada 4-6 semanas durante la primavera y el verano para apoyar el crecimiento y mantener el follaje vigoroso.
  • Limpia las hojas periódicamente con un paño húmedo para eliminar el polvo y permitir una mejor fotosíntesis.
  • Evita mover la planta frecuentemente, ya que los cambios bruscos en el entorno pueden causar la caída de hojas.

Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.

Más información sobre la garantía

Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.

Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.

En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.

Puedes ver los gastos de envío detallados aquí