Euphorbia Ingens

49,9569,95

Euphorbia Ingens, una suculenta arbórea con forma de candelabro.

40-60cm
70-90cm
Limpiar
Garantía de 30 días.
Mascotas Tóxica si se ingiere
Nivel de cuidados Fácil
Ubicación Interior / Exterior
Luz Directa
Beneficios: Reduce la ansiedad

La Euphorbia Ingens, también conocida como Candelabro Africano, es una suculenta arbórea que destaca por la impresionante altura que puede llegar a coger y por sus ramas gruesas y carnosas que se asemejan a un candelabro.

  • Es originaria de las regiones secas de África así que es una planta súper resistente.
  • Ideal para crear un impacto visual en jardines xerófitos o como planta de interior en espacios amplios y bien iluminados.
  • Perfecta para los que busquen un toque exótico en la decoración, lleven una vida ajetreada y deseen crear un ambiente relajante.

Euphorbia Ingens

Nombre científico: Euphorbia ingens

Origen: África

Pautas

  • Luz: Prefiere pleno sol y necesita al menos 6 horas de luz solar directa al día. Se adapta bien a la luz indirecta brillante si se cultiva en interiores.
  • Riego: Requiere riego moderado. Deja que el sustrato se seque completamente entre riegos. En invierno, reduce el riego a una vez al mes, ya que la planta entra en un período de reposo.
  • Temperatura: Se desarrolla mejor en temperaturas cálidas, idealmente entre 20ºC y 30ºC. No tolera las heladas, por lo que debe protegerse en climas fríos, especialmente si las temperaturas bajan de 10ºC.

Sugerencias

  • Ubicación: Ideal para jardines xerófitos, patios soleados o como planta de interior en espacios grandes y bien iluminados. También se puede cultivar en macetas grandes.
  • Fertilización: Aplica un fertilizante específico para suculentas o cactus durante la primavera y el verano, aproximadamente una vez al mes.
  • Mantenimiento: Requiere poco mantenimiento. Sin embargo, al manipularla, se debe tener cuidado debido a la savia lechosa que puede causar irritación en la piel.

Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.

Más información sobre la garantía

Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.

Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.

En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.

Puedes ver los gastos de envío detallados aquí