Dianthus Barbatus

14,95

Dianthus Barbatus, un clavel de barba con flores coloridas y fragancia dulce.

Fuera de stock
20-40cm
Limpiar
Garantía de 30 días.
Mascotas Pet Friendly
Nivel de cuidados Fácil
Ubicación Interior / Exterior
Luz Indirecta
Beneficios: Reduce la ansiedad

El Dianthus Barbatus, comúnmente conocido como «clavel chino» o «clavel de barba», es una planta perenne apreciada por sus flores vibrantes y fragancia dulce.

Originario de Europa y Asia, este clavel es conocido por sus flores en tonos variados, desde rojos hasta rosas y blancos, que florecen en densas inflorescencias.

  • Ideal para personas que buscan flores coloridas y fragantes con bajo mantenimiento.
  • En interior estarán perfectas en el salón, cuarto de estar, habitación, siempre que reciban la luz que necesitan.
  • En exterior puedes ponerla a pleno sol.

Dianthus barbatus

Nombre científico: Dianthus barbatus

Origen: Europa y Asia.

Pautas

  • Luz: Prefiere una ubicación con luz solar directa a parcial. Puede tolerar algo de sombra, pero florece mejor con sol pleno.
  • Riego: Mantén el sustrato ligeramente seco entre riegos. Riega cuando la capa superior del suelo esté seca al tacto.
  • Temperatura: Idealmente, prospera en temperaturas entre 15ºC y 25ºC. Puede tolerar temperaturas más frescas, pero no es resistente al frío extremo.

Sugerencias

  • Ubicación: Protege la planta de los vientos fuertes y del calor extremo.
  • Fertilización: Usa un fertilizante equilibrado en primavera para promover un crecimiento robusto y una floración abundante.
  • Mantenimiento: Poda las flores marchitas para estimular nuevas floraciones y mantener la planta ordenada.

Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.

Más información sobre la garantía

Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.

Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.

En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.

Puedes ver los gastos de envío detallados aquí