Crassula Swaziensis Mini

6,95

Crassula Swaziensis, también conocida como Planta de Jade Africana.

10-20 cm
Limpiar
Garantía de 30 días.
Mascotas Tóxica si se ingiere
Nivel de cuidados Fácil
Ubicación Interior / Exterior
Luz Directa
Beneficios: Purifica el aire

La Crassula Swaziensis, también conocida como Planta de Jade Africana, es una suculenta atractiva de hojas carnosas verdes, a menudo con bordes rojizos cuando está expuesta al sol.

Esta planta es resistente y fácil de cuidar, lo que la convierte en una opción popular para quienes buscan una planta duradera y ornamental para interiores y exteriores soleados.

  • Beneficios: La Crassula Swaziensis contribuye a mejorar la calidad del aire al absorber dióxido de carbono y liberar oxígeno, ayudando a crear un ambiente más saludable.
  • Al igual que otras suculentas, esta planta ayuda a equilibrar los niveles de humedad al almacenar agua en sus hojas, creando una atmósfera más fresca y agradable.
  • Ideal para: Personas prácticas y amantes de las suculentas, que desean una planta llamativa y fácil de cuidar para su hogar o jardín. Su resistencia a la sequía y su tamaño manejable la hacen perfecta para decorar escritorios, estanterías, o áreas soleadas de la casa como terrazas o balcones.

Nombre científico: Crassula Swaziensis

Origen: Africa

Pautas

Le van bien los espacios luminosos, incluso con los rayos solares directos.

Necesita riegos moderados, 1 vez a la semana en verano y cada 15 días en invierno. Riégala cuando esté seco el sustrato.

Sugerencias

  • Debes alejarla de fuertes rachas de viento o del calor de la calefacción.
  • Es una planta resistente, puedes sacarla a la terraza sin problemas.
  • Agrega un fertilizante rico en nutrientes en su etapa de crecimiento, durante primavera y conseguirás que la planta se desarrolle de forma saludable.

Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.

Más información sobre la garantía

Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.

Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.

En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.

Puedes ver los gastos de envío detallados aquí