Alegría Guineana Bicolor Lila

29,95

Alegría Guineana, también conocida como Nuez de la Alegría.

Fuera de stock
30-50cm
Limpiar
Garantía de 30 días.
Mascotas Pet Friendly
Nivel de cuidados Medio
Ubicación Interior / Exterior
Luz Indirecta
Beneficios: Absorbe la humedad

Aleurites Moluccanus, también llamada Alegría Guineana o Nuez de la Alegría. Es originaria de las regiones tropicales de Asia y el Pacífico, es una planta muy valorada por sus grandes hojas brillantes y flores de colores intensos.

  • Ideal para personas alegres, que les guste disfrutar de ambientes cálidos y coloridos.
  • Perfecta para dar un toque exótico a tu hogar o jardín.
  • Sitúala encima de una mesa, aparador, cómoda, para que pueda mostrar todo su esplendor.

Alegría Guineana.

Nombre científico: Aleurites Moluccanus

Origen: Regiones tropicales de Asia y el Pacífico.

Pautas:

  • Prefiere un lugar con luz indirecta brillante o sombra parcial. Evita la exposición directa al sol intenso que puede dañar sus hojas.
  • Mantén el sustrato húmedo pero bien drenado. Evita el encharcamiento y asegúrate de que el agua no quede estancada en la maceta.
  • Prospera en temperaturas cálidas entre 18ºC y 30ºC. No tolera temperaturas inferiores a 10ºC y es sensible a las corrientes de aire frío.

Sugerencias:

  • Coloca la planta en un entorno cálido y protegido, libre de corrientes de aire frío y de fuentes de calor directo.
  • Usa un fertilizante líquido balanceado cada 4-6 semanas durante la temporada de crecimiento (primavera y verano) para promover un crecimiento vigoroso.
  • Pulveriza el follaje con agua libre de cal si el ambiente es seco para mantener la humedad adecuada alrededor de la planta.

Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.

Más información sobre la garantía

Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.

Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.

En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.

Puedes ver los gastos de envío detallados aquí