Aglaonema Rosa

25,95

Aglaonema Rosa, una planta para quienes prefieren ver la vida de color rosa.

20-40cm
Limpiar
Garantía de 30 días.
Mascotas Tóxica si se ingiere
Nivel de cuidados Fácil
Ubicación Interior
Luz Indirecta
Beneficios: Purifica el aire

Aglaonema Rosa, es una planta excepcional con hojas en tonos rosados moteados de verde que la convierten en una obra de arte de la naturaleza. Fáciles de cuidar, resistentes y hermosas ¿Qué más se puede pedir? pues si… puede sobrevivir solo con luz eléctrica… sin luz natural pero con iluminación unas horas al día.

  • Purifican y renuevan el aire y atraen energías positivas.
  • Ideal para personas alegres, positivas, constructivas, joviales.
  • Por su tamaño podrás situarla en cualquier espacio encima de una mesita, en la cosita, en la mesa auxiliar del salón, en el cuarto de baño, en el dormitorio, donde necesites luz, color y energía.

Nombre científico: Aglaonema

Origen: Asia.

Pautas

Es de las pocas plantas que resiste la oscuridad y se puede mantener con luz eléctrica unas horas al día aunque como todo ser vivo se sentirá muy contenta en espacios luminosos con luz indirecta. No la expongas a los rayos solares directos.

Necesita riegos regulares, 1 vez a la semana en verano y cada 15 días en invierno. Si le pasas un paño húmedo por las hojas para quitarle el polvo 1 vez al mes te lo agradecerá.

En el exterior semisombra y temperaturas entre 16 y 24 ºC.

Sugerencias

  • Debes alejarla de corrientes y fuentes de calor directas y ser constante en el riego para evitarle desequilibrios hídricos que la harán perder fuerza.
  • Aplícale fertilizante una vez al mes durante la primavera para que florezca.

_

Lee nuestra guía completa

Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.

Más información sobre la garantía

Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.

Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.

En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.

Puedes ver los gastos de envío detallados aquí