Aechmea Fasciata Variegata

19,95

Aechmea Fasciata Variegata, una planta diferente, original y tropical.

50-70cm
Limpiar
Garantía de 30 días.
Mascotas Tóxica si se ingiere
Nivel de cuidados Fácil
Ubicación Interior
Luz Indirecta
Beneficios: Purifica el aire

La Aechmea fasciata variegata es una planta ornamental de la familia de las Bromelias. Su bráctea de color rojo intenso acaba con unas flores pequeñas de colores que van del rojo al morado y que tienen una larga duración.

  • Purifica el aire filtrando las toxinas  potenciando la relajación y la creatividad.
  • Ideal para personas aventureras, exóticas, que les guste el mar y su entorno.
  • Sus flores duran un tiempo limitado hasta que se caen, después le saldrán hijuelos con otras flores nuevas.
  • Donde la sitúes despertará la admiración de todos, ideal en el salón, el comedor, porche, terraza cerrada… incluso terraza abierta si está en posición de semisombra.

Nombre científico: Aechmea Fasciata Variegata.

Origen: Brasil.

Pautas

Se sentirá muy contenta en espacios luminosos con luz indirecta, no la expongas a los rayos solares directos, pero es muy feliz en semisombra con temperatura controlada 15-24 grados centígrados.

Necesita riegos regulares, 1 vez a la semana en verano y cada 15 días en invierno. Se alimenta a través del pozo donde se encuentra la roseta, además de por las raíces.

Sugerencias

  • Debes alejarla de corrientes y fuentes de calor directas y ser constante en el riego para evitarle desequilibrios hídricos que la harán perder fuerza.
  • Solo florece una vez en la vida, pero antes de marchitarse te regalará un nuevo retoño para que sigas disfrutando de tu planta.

_

Lee nuestra guía completa

Te garantizamos que tus plantas llegarás en perfectas condiciones. No obstante, en el hipotético caso de que no fuese así, te las cambiamos gratis. Solo tienes que enviarnos fotos y vídeos del pedido en el momento de la recepción.

Más información sobre la garantía

Cuando realizas un pedido hay una persona que se encarga de buscar y seleccionar tu planta, la limpia bien, la pone bonita, y se encarga de embalarla con el material adecuado para que sufra lo mínimo durante el transporte. Y por si fuera poco, hay que contratar una empresa de transporte de confianza y comprometida con las plantas, y por su puesto, eso no vale poco.

Todo esto tiene unos costes altos, y a pesar de que somos muy tecnológicos, también somos muy humanos. Por eso, aunque pagues gastos de envío no se cubre todo el coste.

En resumen, una parte del envío la pagas tú y otra la estamos asumiendo nosotros. Ese es nuestro compromiso, y gracias a eso podemos entregar plantas sanas y felices, y a un precio asequible para todo el mundo.

Puedes ver los gastos de envío detallados aquí